jueves, 8 de noviembre de 2012

ALMAFUERTE EN CORDOBA 2012 COMO GANAR ENTRADAS GRATIS

La banda de Riardo Iorio viene a Córdoba a presentar "Trillando la fina", su disco más reciente, y sorteamos entradas.

Almafuerte vuelve a Córdoba. El dato, que a fuerza de ganarse fanáticos locales se ha convertido en una sana costumbre para la banda de Ricardo Iorio, no es menor ya que el contexto es la presentación de un nuevo disco: Trillando la fina.
La cita será el sábado 17 de noviembre en el Estadio Juniors  (bulevar Arenales y Río Cuarto), en un concierto pautado para las 22. Las bandas invitadas serán los locales 3 de Copas y Eterna Agonía, mientras que las entradas anticipadas (que vienen con el disco) se consiguen a $ 140 en  Edén (Obispo Trejo 15) y Locuras (9 de Julio 457).
Concurso
Si sos fan de Almafuerte, no te podés perder este concurso: sorteamos 5 pares de entradas para el show del sábado 14 en Juniors. Para participar, sólo tenés que estar registrado en VOS.com.ar. Tenés tiempo de anotarte hasta el jueves 15 de noviembre a las 17, fecha en que realizaremos el sorteo. Los ganadores serán publicados en esta misma nota (es importante que los participantes ingresen a consultar si resultaron favorecidos) y podrán pasar a retirar sus entradas el viernes 16 de noviembre con su DNI por Avenida Colón 45, de 9 a 15.

LA BERISO DISCOS

2014 Historias https://mega.nz/#!dhZGHTAR!U_7yYTdvgyfGr1XwpMG2xVHN0DxYe5T10nYrZK6KUc0   2011 Atrapando Sueños https://mega.nz/#!k1xhU...