Escuchá "One more shot", tema nuevo de los Rolling Stones

El nuevo tema de los Rolling Stones, One More Shot, se estrenó este jueves en las estaciones de radio de todo el mundo como el último adelanto de su álbum recopilatorio Grrr!, en el año del 50 aniversario de la veterana banda británica.

 Este es el segundo corte inédito que lanzan este año los incombustibles músicos británicos tras Doom & Gloom, que se estrenó el pasado 11 de octubre, siete años después de su último material de estudio. Ambos temas se han incorporado al álbum de grandes éxitos que saldrá a la venta el próximo lunes en el Reino Unido (y el martes en el resto del mundo), días antes del comienzo de su gira de cuatro conciertos en Londres y en Nueva York, tras cinco años alejados de los escenarios.


Los pasados 25 y 29 de octubre, los Stones sorprendieron a sus seguidores con dos conciertos sorpresa en París que anunciaron a través de Twitter, para los que hubo solo unos pocos centenares de entradas a la venta. La última vez que se pudo ver a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Wood tocando en directo fue el 26 agosto de 2007, en la conclusión de la gira de dos años Bigger Bang, en Londres.

Share this


carnaval san Vicente córdoba 2024

ROCK