LAS 100 CANCIONES MAS DESTACADAS DEL ROCK ARGENTINO SEGUN ROLLING STONE Y MTV


Este ranking no es el que yo hubiera hecho, creo que hay canciones que no están y otras que tal vez no deberian estar, pero no quiero entrar en polemicas, ustedes saben que lo mio es compartir buena música y si hay algo que no podemos discutir, es que aquí hay mucha, por eso hice este video. La participación de Sandro en este ranking creo entenderla. Sandro es lo mas parecido que existe a Elvis, el Rey del Rock, y si se fijan bien, la canción que aquí aparece, bien pudiera haber sido interpretada por él y hubiera sido un hit internacional. Creo que no se debe menospreciar la aparición de Sandro porque representa muy bien a su época, marcó una diferencia y creo que es justo que le hayan dado un lugar, pero la canción, como decía, cae mas bien en el genero del Rock and Roll.
Espero que lo disfruten y me califiquen según mi trabajo, no según el ranking, porque no lo hice yo. Mi intención es dar un paseo por el rock y que disfruten con los recuerdos de su infancia o adolescencia, según sea el caso.
BeitaProducciones.

La lista de Los 100 hits del rock nacional es un ranking presentado por la revista Rolling Stone en colaboración de la cadena MTV. Fue confeccionada con la intención de presentar los temas más influyentes de la historia del rock argentino. Se la presentó el día 18 de marzo del año 2002 y, lógicamente, sólo incluye canciones anteriores a ese año. La canción más antigua es La balsa, de Los Gatos, publicada en 1967. A su vez, las canciones más modernas son Para siempre, de Andrés Calamaro y Los Ratones Paranoicos; y Morrisey, de Leo García, publicadas ambas en el año 2001. La banda con más temas en la lista es Soda Stereo, con cuatro canciones, y Fito Páez es el solista con más canciones, también con cuatro. Resalta la presencia de ocho temas compuestos por Charlie García [Seru Giran, Sui Generis], cinco por Gustavo Cerati [Soda Stereo] y cuatro por L.A. Spinetta [Pescado Rabioso y Almendra], al igual que los ya mencionados cuatro temas compuestos por Fito Páez.

Share this


carnaval san Vicente córdoba 2024

ROCK